Somos empresa integradora con 39 años en el mercado. Especializados en proyectos, productos, servicios y soluciones de Telecomunicaciones y Redes.

 

Nuestro compromiso es otorgar un servicio de excelencia para asegurar el éxito de nuestros clientes. Incotel tiene como principal objetivo escuchar los requerimientos y diseñar soluciones a medida de lo que los clientes desean y así, elaborar proyectos e implementarlos eficazmente.

 

Apoyados por una extensa red de proveedores de diversas regiones del mundo, sumado a una amplia gama de servicios propios, capacidad técnica y más de 35 años de trayectoria, Incotel S.A. ha logrado un crecimiento sostenido en el tiempo, registrando una alta participación de mercado y siendo percibida como una compañía que satisface las necesidades del mercado chileno. Contamos con ingenieros y personal técnico, así como otros asociados, de reconocido prestigio; con el objetivo de dar soluciones a los requerimientos, de cualquier magnitud, que se presentan en nuestras verticales de negocios.

  

HISTORIA

INCOTEL S.A. es una empresa comercial y de ingeniería con actividades en las áreas de Telecomunicaciones, Energía, Electrónica, Redes, Seguridad y Comunicaciones Unificadas. Creada en 1979, con el nombre de INCOTEL INGENIEROS.

Los proyectos que hemos realizado nos han permitido dar a conocer, a nivel nacional como internacional, a nuestra empresa en proyectos de diversa naturaleza y magnitud. Los cuales se han desarrollado en forma directa o como contratista, esto avala la experiencia, capacidad y eficiencia técnica de nuestros colaboradores. Por estas razones Incotel pasa de una sociedad limitada a una Sociedad Anónima el año 2007.

    

MISIÓN

Ser un proveedor integral de productos y servicios de telecomunicaciones, proporcionando soluciones completas a nuestros clientes, desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

  

VISIÓN

Pensar a futuro, innovar permanentemente en las soluciones que requieren nuestros clientes, apoyándonos con las últimas tecnologías que ofrece el mercado y mejorar el modo en que se transmiten los datos y así se comunican los procesos, las empresas y las personas. 

  

VALORES

      Compromiso

      Responsabilidad

      Calidad

      Trabajo en equipo