Somos representantes del fabricante KDL Logistics, empresa socia alemana con la cual desarrollamos los proyectos.

 

Desarrollo de sistemas de operación y control de almacén a medida del cliente, basados en el KDL WOS (Sistema operativo de almacén) para la operación de almacenes, bodegas y logística.

Adaptado a las necesidades específicas del cliente, KDL WOS se puede utilizar en pequeños almacenes controlados por radio o por papel, con unos cuantos cientos de sitios de almacenamiento hasta un almacén automático para piezas pequeñas con más de 100.000 sitios de almacenamiento, o incluso para tecnologías complejas de cintas transportadoras en grandes almacenes completamente automáticos.

Con el KDL WOS, todos los procesos del almacén son optimizados y controlados eficientemente. Se puede ampliar KDL WOS paso a paso según las necesidades del negocio, desde una solución simple basada en papel a una solución automática.

KDL WOS provee interfaces a sistemas ERP o PPS sobrepuestos. Es un sistema multi-cliente y multilingüe. Diversas tecnologías tales como RFID, Picking por voz, control de programas almacenados (SPS), sistema de guía de apiladores, y transmisiones de datos vía radio se integran como módulos, así como varias interfaces a otros sistemas (customs, VLOG, etc.) completan el paquete de servicios.

Los sistemas de software deben permitir a la gente controlar los procesos con eficiencia tanto por individuos como por equipos para así lograr el éxito del negocio. Esto es lo que KDL WOS hace.

 

Nuestro sistema se origina en el mundo de la logística de almacenes y sus requisitos. Hoy, es un programa maduro y es tan universal como el mundo de donde viene. Se adapta al usuario de tal forma que el usuario ya no tiene que adaptarse al sistema. Esta filosofía se basa en las muchas visualizaciones y configuraciones individuales que son posibles.

El diseño amigable desde la capa de usuario del sistema que ocupa divisores y controles y la definición libre de barras de herramientas aseguran que se pueden realizar todos los requisitos posibles. Para permitir que el usuario se concentre en tomar decisiones, KDL WOS aplica comunicaciones automáticas de inter-control, un sistema SQL de recuperación que provee acceso a las bases de datos relacionales y la integración universal al ambiente respectivo del sistema vía XML. Además, posee un módulo dinámico en tiempo real que permite que el usuario móvil trabaje desde cualquier lugar.

KDL WOS también significa un concepto consultor que cubre todo el proyecto y los procesos estratégicos para la planificación y realización de nuevos almacenes y sistemas de almacenes. Por lo tanto, nuestro sistema está bien preparado para ser el medio de control generalizado de procesos complejos de administración en almacenes así como también en otros sectores industriales.

 

Si deseas conocer más sobre este sistema, comunícate con nosotros.