Incotel es mucho más que una empresa proveedora de equipos. Nuestra área de ingeniería, proceso de solucionar un problema determinado, está orientada en ofrecer un diseño de acuerdo a la especificación técnica requerida. Valiéndonos en nuestra metodología, procesos y marcas representadas.

 

Entre nuestros servicios está la creación del anteproyecto, desarrollo y creación de las fases del mismo hasta el proyecto en detalle, su implementación y mantención. Por lo cual ofrecemos un servicio integral de proyectos en la totalidad de las áreas de Telecomunicaciones, entre estos se cuentan:

 

  • Energía

Poseemos conocimiento técnico y personal especialista para llevar a cabo proyectos de respaldo de energía. Suministrando equipos, materiales, instalación, puesta en marcha y posterior mantención de los equipos. Entregamos asesoría de preventa, desde su configuración básica, crecimiento futuro, tiempo de respaldo, etc.

 

  • Transmisión, acceso a redes, soluciones IP.


Incotel cuenta con ingenieros y personal técnico especializado en desarrollo de proyectos de transmisión, acceso a redes y soluciones VoIP, desde su concepción pasando por el suministro, implementación y puesta en servicio de los equipos, así como mantención preventiva y correctiva del sistema.

 

  • Redes de datos, seguridad y Wi-Fi.

Expertos en desarrollo de proyectos de redes de datos, tales como LAN, Carrier Ethernet, Oficinas, sitios remotos, redes de transporte. Desde equipos de acceso a Core de red y appliances de seguridad con los más altos estándares de configuración en cuanto a buenas prácticas de seguridad. También dentro de esta especialidad se cuenta el cableado estructurado, tendido de fibra óptica y su certificación.

 

  • Telefonía y Comunicaciones Unificadas

Desarrollamos proyectos de telefonía y comunicaciones unificadas. Configurando PBX IP, sistemas de control de llamadas, configuración de los anexos, servicios complementarios. También asesoría, implementación, configuración y puesta en servicio de soluciones de telepresencia y comunicaciones unificadas.

 

 

Nuestros proyectos avalan nuestra experiencia


Somos especialistas con extensa experiencia, ejecutando proyectos a lo largo de Chile, así como también en otros países del continente.