Centro de Control y Comando
Centro de control, despacho y emergencias CeCoCo
- Consola profesional basada en una estación de trabajo y accesorios de audio para una operación 24x7x365
- Integración de telefonía celular 2G/3G/4G/5G, fija, radiocomunicaciones o sistemas IP
- Plataforma servidor con sistema operativo Windows LTSC para garantizar rendimiento y estabilidad del sistema.
- Interfaz Ethernet para la red y una para administración local o remota
- Pantallas táctiles de alta calidad para facilitar el manejo de las interfaces gráficas y aplicaciones por su operadores
- Arquitectura de software que permite tener otras facilidades virtualizada para asegurar escalabilidad del sistema y una gran disponibilidad ya sea en un sitio o varios sitios de control y monitoreo
- Manejo local o virtual de distintos tipos de Gateways para la interoperabilidad e interconexión con diferentes tecnologías de comunicaciones
- TETRA
- DRM
- P25
- Otras PMR
- Interoperabilidad con sistemas LTE de misión crítica
- Acceso integrado a la red PSTN
- Protocolos de comunicación IP SIP nativo para integrarse con centrales Telefónicas IP
- Plataforma que provee diferentes funciones:
- Atención y despacho de llamadas a través de la interfaz de usuario en la consola en una o varias pantallas
- Despacho de vehículos emergencia, al poseer una licencia que permite interactuar con mapas dinámicos conociendo ubicación de cada móvil
- Manejo de información geográfica de contacto, alarmas externas integrando
- Sensores de diversos tipos para mejorar la eficiencia del manejo de la emergencia
- Integración con redes de banda ancha públicas y privadas permite el envío y recepción de videos en tiempo real asociado a cámaras corporales del personal de emergencia, cámaras en pórticos, plazas y terminales POC
- Gestión y atención de emergencias, por un módulo de software que permite la organización de gestión de los incidentes, así en combinación con módulos CCM y GIS mejoran la respuesta ante misión crítica.
- Herramientas para procesar la información administrada por la plataforma durante la operación suministrando los KPIs operativos y datos para análisis forense y atención de informes judiciales
- Administración de la plataforma está basada en web, permite definir privilegios, permisos, configuración de interfaz gráfica de usuarios de las consolas
- Integración con otros sistemas usando sus APIs C2A, para integrar grabadores externos, sistemas CCTV, Información ANI/ALI para identificar llamadas entrantes y su localización
Partners
¿Necesitas ayuda? Contáctate con uno de nuestros expertos
Casos de éxito
Soluciones para la industria
Proyecto Ampliación de Cobertura Rajo Mina Sierra Gorda
Ingeniería de diseño, suministro y puesta en marcha de un sistema de repetición celular para cobertura al Rajo Mina posibilitando los servicios celulares de Movistar y Entel
Ver el caso »
Proyecto Ampliación de Cobertura Central de Angostura
Diseño, suministro e implementación Sistema de Repetición Celular en interior Caverna de Máquinas en la Central Angostura de Colbún.
Ver el caso »
Proyecto Sistema Radiocomunicaciones DMR Tier II
Diseño, suministro e implementación Sistema de Radiocomunicaciones para mejorar comunicaciones y localización de funcionarios de los departamentos Emergencia y Seguridad Ciudadana.
Ver el caso »
Centro de Control y Coordinación Las Condes – Lo Barnechea
CeCoCo-AMSZO – Alianza Municipal seguridad pública, basado en la implementación de un Centro de Control y Coordinación para integrar llamadas de emergencia y coordinación de las fuerzas de seguridad centralizada.
Ver el caso »
Sistema de detección de Incendios con Cámaras Térmicas
Diseño, suministro e implementación Sistema de Detección Temprana de Incendios en Minera Florida - Yamana Gold.
Ver el caso »
Sistema Medición del Proceso de Flotación de Relaves
Sistema de Monitoreo de Proceso y Medición de flujo para control de relaves en ductos que alimentan espesadores de Minera Centinela, mediante bobina de fibra óptica, tecnología iDAS.
Ver el caso »