Centro de Control y Comando

Centro de control, despacho y emergencias CeCoCo
- Consola profesional basada en una estación de trabajo y accesorios de audio para una operación 24x7x365
- Integración de telefonía celular 2G/3G/4G/5G, fija, radiocomunicaciones o sistemas IP
- Plataforma servidor con sistema operativo Windows LTSC para garantizar rendimiento y estabilidad del sistema.
- Interfaz Ethernet para la red y una para administración local o remota
- Pantallas táctiles de alta calidad para facilitar el manejo de las interfaces gráficas y aplicaciones por su operadores
- Arquitectura de software que permite tener otras facilidades virtualizada para asegurar escalabilidad del sistema y una gran disponibilidad ya sea en un sitio o varios sitios de control y monitoreo
- Manejo local o virtual de distintos tipos de Gateways para la interoperabilidad e interconexión con diferentes tecnologías de comunicaciones
- TETRA
- DRM
- P25
- Otras PMR
- Interoperabilidad con sistemas LTE de misión crítica
- Acceso integrado a la red PSTN

- Protocolos de comunicación IP SIP nativo para integrarse con centrales Telefónicas IP
- Plataforma que provee diferentes funciones:
- Atención y despacho de llamadas a través de la interfaz de usuario en la consola en una o varias pantallas
- Despacho de vehículos emergencia, al poseer una licencia que permite interactuar con mapas dinámicos conociendo ubicación de cada móvil
- Manejo de información geográfica de contacto, alarmas externas integrando


- Sensores de diversos tipos para mejorar la eficiencia del manejo de la emergencia
- Integración con redes de banda ancha públicas y privadas permite el envío y recepción de videos en tiempo real asociado a cámaras corporales del personal de emergencia, cámaras en pórticos, plazas y terminales POC
- Gestión y atención de emergencias, por un módulo de software que permite la organización de gestión de los incidentes, así en combinación con módulos CCM y GIS mejoran la respuesta ante misión crítica.
- Herramientas para procesar la información administrada por la plataforma durante la operación suministrando los KPIs operativos y datos para análisis forense y atención de informes judiciales
- Administración de la plataforma está basada en web, permite definir privilegios, permisos, configuración de interfaz gráfica de usuarios de las consolas
- Integración con otros sistemas usando sus APIs C2A, para integrar grabadores externos, sistemas CCTV, Información ANI/ALI para identificar llamadas entrantes y su localización

Partners






Anterior
Siguiente
¿Necesitas ayuda? Contáctate con uno de nuestros expertos
Casos de éxito
Soluciones para la industria

Proyecto Ampliación de Cobertura Rajo Mina Sierra Gorda
Ingeniería de diseño, suministro y puesta en marcha de un sistema de repetición celular para cobertura al Rajo Mina posibilitando los servicios celulares de Movistar y Entel
Ver el caso »

Proyecto Ampliación de Cobertura Central de Angostura
Diseño, suministro e implementación Sistema de Repetición Celular en interior Caverna de Máquinas en la Central Angostura de Colbún.
Ver el caso »

Proyecto Sistema Radiocomunicaciones DMR Tier II
Diseño, suministro e implementación Sistema de Radiocomunicaciones para mejorar comunicaciones y localización de funcionarios de los departamentos Emergencia y Seguridad Ciudadana.
Ver el caso »

Centro de Control y Coordinación Las Condes – Lo Barnechea
CeCoCo-AMSZO – Alianza Municipal seguridad pública, basado en la implementación de un Centro de Control y Coordinación para integrar llamadas de emergencia y coordinación de las fuerzas de seguridad centralizada.
Ver el caso »

Sistema de detección de Incendios con Cámaras Térmicas
Diseño, suministro e implementación Sistema de Detección Temprana de Incendios en Minera Florida - Yamana Gold.
Ver el caso »

Sistema Medición del Proceso de Flotación de Relaves
Sistema de Monitoreo de Proceso y Medición de flujo para control de relaves en ductos que alimentan espesadores de Minera Centinela, mediante bobina de fibra óptica, tecnología iDAS.
Ver el caso »